Sunday, Feb 17, 2019
HomeProgramasCuarto Piso

Cuarto Piso

VANIA

Cuando tenía 17 colaboré en una estación de radio con uno de los mejores seres humanos del planeta con el que aprendí lo maravilloso y la gran responsabilidad que es hacer radio, 22 años después regreso a donde el sueño de entretener a la gente a través de un micrófono se hace realidad.
 
Me casé con un venezolano (amor a primera risa) que conocí mientras trabajábamos en Puerto Vallarta. Tenemos 3 hijos que trato de educar pero no he podido y ahora vivimos en el paraíso lluvioso que es Vancouver.
 
Dejé en México a mi familia entera y a los amigos con los que uno se hace y se deshace pero lo que más me duele es que dejé los tacos al pastor de trompo (6 con todo y salsa verde por favor). 
 
Mis papás son y mi adoración y mi luz. Me crié con 4 hermanas hermosas y tengo dos hermanos guapísimos. Mis amigos son lo mejor de las risas y la seguridad de que puedo ser quien soy sin explicarme. 
 
Estudié Lic. en Comunicación y trabajé en Comunicación y Recursos Humanos hasta que decidí seguir a mi venezolanito por el mundo y nos enamoramos de la lluvia, el frío, la nieve esporádica, el sol siempre moderado y la raza güerita que nos abrazó en Canadá y en donde mi corazón mexicano, sangre latina y piel tostada están tan fuertes y presentes como siempre.
 
Cuarto Piso surge porque creemos que nunca sobrarán los espacios donde hay risas a carcajadas, gente interesante a la que hay que escuchar y temas que aprender. Porque el mundo abraza un proyecto al que se le pone cuerpo, mente y corazón. El objetivo es educarnos juntos, aprender y crecer mientras nos reímos de lo bueno, lo malo y lo más o menos. 
 
Estoy feliz de regresar a la radio en un proyecto que me llena tanto, con un ser humano maravilloso como lo es Vero y agradecida por siempre con nuestro director general Cheko Negrete y con Netradio Online por creer en nosotras y confiar desde el primer día. 
 
Con todas las ganas de que Cuarto Piso los fascine tanto como a mi, los cambie para bien, los inspire y pase por su vida con momentos llenos de risas y reflexión.
 
Con el corazón lleno y una sonrisota que me toca portar con orgullo… 
Vania Gallegos-Díaz  – Conductora Cuarto piso 

 

VERO

Desde que me acuerdo, siempre me ha parecido fascinante lo que tenga que ver con el mundo de la farándula. Estar en contacto con la gente donde se pueda aportar algo y viceversa, se me hace mágico.

Llegue hace 17 años a Vancouver, pensando que solo me quedaría 2 meses a estudiar inglés y conocí al amor de mi vida también mexicano, y le di un giro de 360 grados a mis planes. Tenemos 3 maravillosos e inquietos hijos que me inyectan energía, risas y amor cada minuto de mi existir. 

Actualmente soy parte de un grupo de rock en español, “Tren Al Sur” donde hace 11 años lo empezamos como un hobbie (que lo sigue siendo) pero ahora mucho más con forma, lugar, color, diversión y presentaciones. 

Lo que más extraño de México es a mi familia, mis amigos, lo cálido de la gente, los tacos en tortilla chiquita, las micheladas  y los conciertos en español!! 

Nunca me quedo quieta, (dicen que el que se queda quieto se oxida)

Amo la naturaleza, los animales, cantar, bailar, correr, kayakear y todo lo relacionado con la vagancia.

Estoy feliz, emocionada e ilusionada de empezar esta nueva etapa de conducir Cuarto Piso al lado de una persona maravillosa que con sólo sonreír irradia luz, energía, y buena onda. Con Vania, todo es risas.

Gracias infinitas a nuestro productor Cheko Negrete y a NetRadio por confiar en nuestras risas y en nuestras ocurrencias, por abrirnos este espacio dejándonos ser. Les prometemos que esa confianza puesta en nosotros no será defraudada 🙂

Así, queremos compartir esta nueva aventura, platicándonos de situaciones de la vida diaria, de temas interesantes que podamos compartir con invitados y verle el mejor de los lados a las cosas. 

Con todo mi cariño y mis ganas por empezar este proyecto, les dejo un abrazo 

Veronica Garza Salinas – Conductora Cuarto Piso

 

FOLLOW US ON:
RED GLOBAL MX
Puro Norte

design@netradioonline.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

})(jQuery)